Nuestro Editorial Wild & Clean nace como un deseo en nuestro corazón por mostrarle al mundo la calidad de proveedores que tenemos en Costa Rica. A inicios de año, conversando con Paola de Tiquicia Shot, le decía que tenía muchas ganas de hacer un editorial que mostrara que aquí en nuestro amado país hay talento y lugares hermosos para realizar eventos de primer mundo, a lo que Pao se apuntó inmediatamente y Elky junto con Yesenia aportando ideas. Este equipo de cuatro mujeres emprendedoras y apasionadas del mundo de las bodas logró conceptualizar la idea y un sueño que vemos reflejado hoy, bodas llenas de libertad y espíritu fresco

Así surgió este hermoso trabajo, donde se fueron sumando sin dudarlo cada uno de los colaboradores. Siguiendo la tendencia boho chic y dejando fluir la creatividad de cada uno llegamos a este resultado tan lindo.

Estoy convencida de que cuando cada uno se enfoca en lo suyo, se especializa en un área y trabaja en sinergia con los demás podemos lograr cosas grandes.

Nuestra revista, desde su creación hace más de 6 años, se ha enfocado en el apoyo a las empresas que buscan dar a conocer su trabajo; somos una plataforma virtual que busca llegar a todas partes del mundo llevando inspiración y haciendo pasar las ideas al plano de la realidad de una manera creativa y única, creando contenido de calidad para las diferentes plataformas digitales.

Felices de haber compartido con tanta gente, que aparte de talentosa es gente buena, les compartimos este editorial.

Novias, aquí tienen inspiración para su boda, en Costa Rica lo tenemos todo!


Con cariño, Celia.



CRBYE.COM

Tel. 8503-9108