Bakery Fantasy es una empresa nacional que nació de una manera espontánea, ya que en sus inicios los pasteles que se realizaban eran consumidos por parientes y amigos; sin embargo, después de ver la aceptación del producto vimos la oportunidad de hacerla crecer y explorar la posibilidad de ser parte del mercado de pastelerías, ofreciendo productos de calidad a precios que fueran accesibles para la mayoría de los consumidores.

Esta incursión se realizó hace ya más de tres años, decididos a enfocarnos principalmente en el mercado de los pasteles y mesas dulces para eventos especiales (bodas, quince años, bautizos, baby-showers, primeras comuniones, etc.). Durante este período hemos tenido el honor de participar en distintas ferias reconocidas en el país, y poder presentar nuestra visión y productos en distintos medios de comunicación televisivos y prensa escrita.

Finalmente, como empresa podemos decir que no hay nada más gratificante que ver una de nuestras creaciones engalanando un evento tan importante para la vida de las personas, como lo podría ser una boda o un cumpleaños, y ver como un pastel puede complementar ese momento de alegría en nuestros clientes.


Tel. 8318-6663
Facebook/ IG: Bakery Fantasy
Info@bakeryfantasy.com